Activitat 1r GM Perruqueria i cosmètica capil·lar i 1r Estètica XVI gran entrada mora

Aquest dissabte 12-03-2022 es va celebrar la XVI Gran entrada mora del sector Gran Via on van col·laborar maquillant i pentinant els nostres alumnes de 1r GM de perruqueria i cosmètica capil·lar i 1r d’Estètica. L’activitat es va dur a terme en el casal de la falla Salamanca- Conde Altea i va reunir grans i xicotets per a festejar aquest esdeveniment multitudinari que està de tornada després de dos anys de pandèmia.

Actividad de peluquería en SISCOPEL

Para finalizar el año con buen sabor de boca, el grupo de 1° GM de Peluquería fue a una actividad extraescolar, dirigida por Alejandro Blasco.
Nos ha presentado como primicia, el proyecto de fotografía, maquillaje, vestuario y peluquería que han diseñado para la firma Siscopel

Gracias a nuestros alumnos por su interés.

Gracias a SISCOPEL por su rigurosidad con las medidas COVID y por supuesto a ALEJANDRO por su profesionalidad.

Ya están poniendo en práctica todo lo aprendido y mucho más

WhatsApp Image 2021-01-12 at 17.46.03