DOCUMENTACIÓN Y HERRAMIENTAS DOCENTES

FICHA PROFESORADO RECIÉN LLEGADO
El profesorado de nueva incorporación al centro ha de hacer entrega de la siguiente ficha de datos personales, junto con el resto de documentación que en ella se indica, siguiendo las siguientes instrucciones:

1.- Tanto el formulario como la documentación adjunta tiene que enviarse en formato PDF y con un tamaño de archivo reducido (no se aceptará ningún archivo adjunto que no se envíe en ese formato) a la dirección de correo 12005601.secretaria@edu.gva.es, indicando en el asunto «Ficha nuevo profesorado – Nombre Apellido Apellido».

2.- Para el envío de la documentación solicitada se sugiere la utilización de un escáner tradicional. Si esto no fuera posible, recomendamos aplicaciones móviles como CamScanner, que permiten el ajuste rápido de imagen y su posterior conversión a PDF. El tamaño de archivo nodebe superar 1mb. Sugerimos la utilización de herramientas online como iLovePDF para la reducción, compresión y edición de archivos en PDF.

3.- En el caso de la fotografía de carnet, ha de ser a color, evitando enviar imágenes recortadas de fotos de grupo, estando de perfil o ‘de fiesta’. El formato puede ser jpeg o png, y no ha de superar 1 mb de tamaño de archivo. Sugerimos, también, el empleo de herramientas online como iLoveIMG para la reducción, compresión y edición de imágenes.

📄 Podéis descargar la ficha para el profesorado recién llegado haciendo clic aquí.
PLATAFORMAS TIC – PERSONAL DOCENTE
El profesorado tiene a su disposición un conjunto de plataformas TIC proporcionadas por la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, que debe conocer y utilizar como herramientas propias del desempeño como docentes.

🔗 ITACA (módulo docente).
🔗 Identidad digital y correo electrónico corporativo.
🔗 AULES.
🔗 OVIDOC (ovicina virtual docente).
🔗 Consulta del recibo de nómina.
🔗 Acceso a SAI (soporte y asistencia informática, teléfono: 961207685).

📖 Manual del Módulo Docente de ITACA. Pulsa aquí.
📺 Videotutorial del Módulo Docente de ITACA. Pulsa aquí.
📖 Documento-resumen sobre las plataformas TIC de uso para el personal docente. Pulsa aquí.
PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN DE BAJAS MÉDICAS
1.- Comunicación del hecho a Dirección. Preferiblemente mediante el correo corporativo, enviando un correo electrónico a 12005601@edu.gva.es.
2.- Envío del parte o partes de baja por correo electrónico a la dirección 12005601@edu.gva.es.

ℹ️ Si sois funcionarios de carrera y vais a la Seguridad Social recordad que se tiene que tramitar al impreso de MUFACE. Si el parte es de MUFACE, recordad que en el parte se debe especificar en qué entidad médica se cursa la baja (ADESLAS, ASISA, DKV, SEGURIDAD SOCIAL, ETC.)
ℹ️ Si el parte es de la Seguridad Social, dado que en la copia de la empresa no aparece el código CIE, se grabará igualmente con el código general 2220 y será la Inspección Médica la que contacte con el profesorado.

⚠️ MUY IMPORTANTE:⚠️ recordamos que el envío de documentación tiene que respetar las indicaciones generales descritas en este enlace. No obstante, os recordamos que los documentos tienen que ser adjuntados en formato PDF con un tamaño de archivo no superior a 2 Mb y tienen que ser denominados correctamente para poder identificarlos con la persona remitente (por ejemplo: baja-
nombre-apellido, Parte-1-nombre-apellido…).

ℹ️ No es necesario aportar las copies en papel a secretaría.

Si no se cumplen estos requisitos mínimos, no se tramitará ninguna baja hasta que no se subsane.