Web familia

INFORMACIÓN WEB FAMILIA

DOCUMENTACIÓN WEB FAMILIA
ℹ️ Web Familia es el portal desde el cual los padres, madres, tutores legales o alumnado mayor de edad podrán ver las notas de sus hijos, hijas o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación. Hay familias que por cuestiones de trabajo pueden tener dificultades para establecer una relación estrecha con el profesorado de sus hijos/se. Para ellas, esta web supone una alternativa muy atractiva con la cual conciliar el trabajo y su vida familiar. Por este motivo recomendamos que todo el mundo tenga acceso a este servicio.

1.- Modelo de solicitud de acceso a Web Familia. Click aquí.
2.- Instrucciones rápidas de acceso a Web Familia. Click aquí.
3.- Acceso a Web Familia a través de navegador web. Click aquí.
4.- Manual de usuario de Web Familia. Click aquí.
5.- Descarga de la aplicación oficial: Google Play y App Store. (Si tenéis que acceder desde el móvil, recomendamos hacer uso de esta aplicación).

Si necesitáis más información, haced click aquí para consultar la web oficial de Web Familia.

⚠️ NOTA IMPORTANTE: ⚠️ desde el centro sólo damos acceso al servicio. No tenemos ninguna potestad sobre los problemas técnicos que pueda presentar el servicio ocasionalmente. Aconsejamos hacer uso del manual de uso y del videotutorial para familiarizarse con Web Familia. Además, en caso de olvidar la contraseña, se dispone de una opción de recordarla en la propia aplicación o web de Web Familia, que puede gestionar el usuario o usuaria de manera autónoma sin necesidad de solicitar otra contraseña en el centro.