Presentación ERASMUS+

Introducción al Programa Erasmus+ y la Acreditación KA121-SCH

El programa Erasmus+ es una iniciativa de la Unión Europea que apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Proporciona oportunidades para que los estudiantes y el personal educativo puedan aprender, enseñar y formarse en diferentes países europeos, promoviendo el intercambio cultural y el enriquecimiento académico.

¿Qué es la Acreditación KA121-SCH?

La acreditación KA120-SCH es una modalidad específica dentro del programa Erasmus+ destinada a los centros escolares. Permite que las escuelas diseñen un plan a largo plazo para la movilidad y el aprendizaje en el extranjero de sus estudiantes y personal educativo. Al recibir esta acreditación, nuestro centro tiene acceso garantizado a fondos de Erasmus+ durante el período de la acreditación, facilitando la planificación y ejecución de actividades de movilidad de manera estructurada y continua.