Correo corporativo alumnado

Acceso al correo corporativo

El IES Miralcamp es “Centro Digital Colaborativo”, por eso, todo el alumnado del instituto tiene un correo corporativo creado por la Consellería de Educación, Cultura, Universidades y Ocupación.

Para entrar al correo y tener acceso a todas las aplicaciones disponibles, hay que saber la Identidad Digital. Para saber la Identidad Digital hay que seguir los siguiente pasos:

1.- Acceder a Web Familia:

2.- Pinchar sobre el nombre y  apellidos del alumno:

3.- En los datos del alumno aparece la dirección de correo electrónico, la contraseña inicial y una clave de recuperación:

¿Qué podemos hacer con la Identidad Digital?

Además de entrar al correo (Outlook) con la Identidad Digital, el alumnado podrá tener acceso a una gran cantidad de herramientas de MSOffice365. Como por ejemplo:

• Outlook
  • OneDrive
  • Word
  • PowerPoint
  • Excel
  • Teams
  • Y otras muchas herramientas interesantes.

HACE FALTA QUE El ALUMNADO SE FAMILIARICE CON EL CORREO YA QUE SERÁ EL MISMO EN TODA SU VIDA ESCOLAR.