Nuestro alumnado de 1.º de ESO disfrutó el 18 de febrero de la visita al Bioparc de València.
Allí pudieron estudiar las características de los seres vivos, vieron los diferentes tipos de ecosistemas que hay , así como las relaciones que se establecen entre ellos.





