Visita al Oceanogràfic

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 1.º ESO AL OCEANOGRÀFIC.

El pasado 26 de marzo los alumnos de 1.º ESO hicieron una visita el Oceanográfic de València.

El Oceanográfico constituye un auténtico homenaje en los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes. Los alumnos pudieron observar una gran variedad de especies marinas como los tiburones y disfrutaron también con el espectáculo de los delfines donde se pretende concienciar los más jóvenes sobre la fragilidad del planeta y los ecosistemas acuáticos y la afectación del cambio climático en estas especies. Hemos aprendido que necesita ser cuidado y protegido y es nuestra responsabilidad y tener que estimarlo para ser conservado.

Nos ha encantado y hemos disfrutado de una jornada inolvidable.