
El proyecto bienal “Babel Tour” fue un proyecto europeo K229, promocionado por la Unión Europea, formado por diferentes escuelas de España, Italia, Francia, Alemania, Finlandia y Holanda. La iniciativa partía del descubrimiento de las raíces a través del conocimiento y promoción del patrimonio artístico y cultural local. El proyecto perseguía en motivar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, usando el patrimonio como herramienta didáctica, para fomentar sus actitudes personales y construir ciudadanos con una mayor dimensión europea. Como producto del proyecto se propuso la creación de una agencia de viajes escolar simulada. Este proyecto se vio afectado por la irrupción de la pandemia de COVID-19, obligando a cancelar gran parte de las actividades y las movilidades previstas.
Artículo prensa de movilidad a Belfort
“El presente proyecto ha sido financiado por la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva del autor. La Comisión no es reponsable del uso que se pueda hacer de la información aquí difundida”


El projecte biennal “Babel Tour” va ser un projecte europeu K229, promocionat per la Unió Europea, format per diferents escoles d’Espanya, Itàlia, França, Alemanya, Finlàndia i Holanda. La iniciativa partia del descobriment de les arrels a través del coneixement i promoció del patrimoni artístic i cultural local. El projecte perseguia motivar l’esperit emprenedor dels nostres estudiants, usant el patrimoni com a eina didàctica, per a fomentar les seues actituds personals i construir ciutadans amb una major dimensió europea. Com a producte del projecte es va proposar la creació d’una agència de viatges escolar simulada. Aquest projecte es va veure afectat per la irrupció de la pandèmia de la COVID-19, obligant a cancel·lar gran part de les activitats i les mobilitats previstes.
Artícle de premsa de mobilitat a Belfort
La traducció al valencià és:
“El present projecte ha sigut finançat per la Comissió Europea. Aquesta publicació és responsabilitat exclusiva de l’autor. La Comissióno és responsable de l’ús que es puga fer de la informació ací difosa.”

