PERFORMANCE ‘INTER-ESSE. PENSAR EL AMOR, LAS EMOCIONES Y LAS RELACIONES TENIENDO EN CUENTA LA SIMBIOSI’

Fecha: 29 de abril de 2022

Hora: 11:00 horas

Lugar: CCCC Centre del Carme. Claustro gótico

Organiza: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana e IES Lluís Vives de València

Colabora: Carmen F. Sigler

Sin inscripción previa, hasta completar aforo

El alumnado del IES Lluís Vives de Valencia presenta en el Centre del Carme Cultura Contemporànea INTER-ESSE. Pensar el amor, las emociones y las relaciones tomando en cuenta la simbiosis’

Se trata de un proyecto y performance realizado en colaboración con la artista Carmen F. Sigler. La propuesta surge en el marco del 8M y propone, a través de la práctica artística y la performance, reflexionar junto al alumnado sobre nuestra relación con la idea del amor, planteándolo como una experiencia compartida de devenir con, de prestar atención, de generar vínculos interesantes y de practicar la responsabilidad con quienes nos hacen ser.