Webinar de orientación

El pasado martes tuvo lugar en el IES el 1r encuentro de orientación con ex-alumnado del centro “Compartiendo experiencias”, organizado por el Departamento de Orientación del IES.

En este webinar, que se realizó para el alumnado de 2º de Bachillerato, 4º de la ESO y 2º de FP Básica, ex alumnos y ex alumnas del centro, quisieron compartir con nuestros estudiantes sus experiencias vitales y académicas. El relato que hicieron Helena Romero, Andrea Mendoza, Naroa Serrano, Arturo Jornet, Pablo González, Álvaro de Haro y Alex Lucas de su itinerario nos dejó una muestra de esfuerzo, voluntad, superación, constancia, madurez, trabajo y valentía, que seguro fue inspirador para las chicas y chicos que en unos pocos meses finalizarán una etapa y comenzarán otra nueva.

Nos mostraron que no hay una única vía para alcanzar nuestras metas y la importancia de la formación para la vida.  Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes en esta actividad, alumnado y profesorado del IES y, en especial, a las y los ponentes. Muchas gracias a todas y a todos.

webinar orientación2