Matrícula

Matrícula ESO y Bachillerato curso 2022-2023

Alumnos admitidos en el proceso de admisión y resto de alumnos nuevos que se van a matricular en ESO o en Bachillerato en el curso 2022-2023

Se recogerá el sobre de matrícula en la Conserjería del centro. Además, se deberá rellenar e imprimir en papel el siguiente formulario de matrícula y se tendrá que adjuntar en el sobre de matrícula,  junto al resto de la documentación que se indica en el mismo.

Formularios de matrícula de ESO:

Formulario de matrícula de 1º ESO

Formulario de matrícula de 3º ESO

Formularios de matrícula de Bachillerato:

Formulario de matrícula de 1º Bachillerato

Formulario de matrícula de 2º Bachillerato

Alumnos matriculados en  6º PRIMARIA en colegios adscritos al IES L'Eliana y que se van a matricular en 1º ESO en el curso 2022-2023

Se deberá rellenar e imprimir en papel el siguiente formulario de matrícula y se tendrá que adjuntar en el sobre de matrícula que se distribuirá por los distintos centros de primaria adscritos al IES L'Eliana, junto al resto de la documentación que se indica en el mismo.

Formulario de matrícula de 1º ESO del alumnado de colegios adscritos

Posteriormente, cuando Conselleria apruebe el currículum de la ESO, se enviará a través de WEB FAMILIA un enlace a un cuestionario online para la elección de las optativas y entre Religión / Atención Educativa.

Alumnado que ya está estudiando en el IES L'Eliana y se ha de matrícular para el próximo curso sin necesidad de participar en el proceso de admisión.

Toda la información relativa a la matrícula se enviará por WebFamilia. Os llegará un enlace a un formulario para elegir modalidad y optativas. 

Si no rellenáis el formulario, no podemos garantizar que se os asigne la modalidad (Aplicadas, Académicas, etc.) y optativa que elijáis.

En principio, todos tenéis que rellenar el formulario suponiendo que vais a pasar de curso. Aquellos alumnos/as que, después de los exámenes finales repitan curso, tendréis que volver a rellenar el formulario con los datos académicos del curso en el que vais a repetir.