Jornadas Empren Caixapetrer

El pasado jueves 15 de diciembre de 2022 tuvo lugar en la sede de Caixapetrer el primer campeonato de emprendimiento escolar, el primer paso para una futura red de emprendimiento a nivel comarcal que cuenta desde sus inicios con la implicación de los centros educativos y en concreto de la Formación Profesional.
La representación de la comunidad educativa de nuestra comarca estuvo a cargo de 30 alumnos y alumnas matriculados en los diverso ciclos del C.F.P.I. Valle de Elda y en los ciclos formativos del IES La Canal de Petrer. Los equipos, multicisciplinares y con representantes de las poblaciones del entorno, compitieron para resolver los restos propuestos por tres empresas innovadoras y con vocación de fomentar el talento joven.
El equipo finalmente ganador contaba entre sus miembros con David Botella y Álvaro García, quienes disfrutaran de una semana de formación intensiva en la Universidad de Mondragón a lo largo del mes de enero. Enhorabuena.