Admisión ESO – BACHILLERATO

ACCESO AL PORTAL DE  ADMISIÓN(Pinchar)

IMPORTANTE: DE 4 AL 10 DE JUNIO DE 2024

¿QUIÉN NECESITA SOLICITAR PLAZA PARA EL CURSO 2024-2025 EN EL IES LA CANAL?                               ¡NOVEDAD!

Para 1º de ESO:

• Alumnado de Reyes Católicos y Rambla dels Molins: Atendiendo al nuevo decreto de admisión, TODOS los alumnos procedentes de centros adscritos, para hacer efectivo el derecho de continuidad en el IES La Canal deberán formalizar la confirmación de plaza escolar en el centro en que que actualmente se encuentran matriculados del 6 al 9 de mayo. De no hacerlo perderán la plaza y tendrán que solicitar plaza en el proceso general de admisión.

• Alumnado de otros colegios: Necesitan solicitar plaza en el proceso de admisión.

Para cualquier curso de ESO:

• Alumnado que está actualmente en el IES La Canal: NO necesita solicitar plaza. Su plaza está reservada.

• Alumnado que actualmente está en otro instituto: SÍ necesita solicitar plaza en el proceso de admisión.

Para Bachillerato:

• Alumnado que cursa 4º de ESO en cualquier centro, incluido el IES La Canal:  tiene que solicitar plaza. (Aunque el alumnado del IES La Canal tiene preferencia sobre alumnado procedente de otros centros).

• Alumnado que cursa Bachillerato en el IES La Canal: NO necesita solicitar plaza, la tiene reservada, ya sea para pasar de 1º a 2º o para repetir curso.

CALENDARIO DE ADMISIÓN ESO - BACHILLERATO 2024-2025

calendarios eso bto 2024-2025-1-31_rotated_page-0001