jornada de huelga general en la enseñanza

Estimadas familias.

Mañana viernes, 27 de septiembre, hay convocada una jornada de huelga general en la enseñanza de toda España. La convocatoria está promovida por el Sindicat d’Estudiants del País Valencià y convocada por los sindicatos CGT y Solidaridad Obrera, además de otros colectivos sociales.

A este paro están convocados tanto el alumnado que esté matriculado a partir de 3º de ESO en nuestro centro como también el profesorado y personal de administración y servicios que quiera adherirse a esta convocatoria.

El instituto abrirá el viernes 27 en su horario habitual y, como marca la normativa, los servicios mínimos estarán garantizados. Por lo tanto, el alumnado que quiera ejercer su derecho a asistir a clase, podrá hacerlo.

Saludos.