Entrega de las agendas

Queridas madres y padres;

Ha acabado el plazo de recogida de las agendas. A partir de hoy, quien haya realizado el ingreso de la cuota del AMPA, debe recogerla en Conserjería.

Asimismo, el alumnado que no sea socio, puede pasar también por la agenda, al precio de 5 euros.

Saludos.

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER DE TAQUILLAS

El procedimiento para que el alumnado alquile taquillas se abrirá en las próximas fechas. El año pasado comenzamos a repartir taquillas el 17 de octubre. Este curso tenemos la intención de empezar mucho antes, pero aún debemos realizar algunos ajustes previos.Os informaremos en breve de la tramitación y los elementos necesarios para formalizar el alquiler: fecha de inicio del proceso, documentación, horario de atención y condiciones.Gracias por vuestra paciencia.Saludos.