Matrícula alumnado del Joanot curso 2024-2025

Estimadas familias de alumnado que ya cursa estudios a Joanot (*),

Desde El instituto Joanot Martorell queremos comunicaros algunas informaciones a la preparación del próximo curso 24-25.

1) La preferencia de asignaturas (prematrícula) que nuestro alumnado quiere cursar en el 24-25:

Durante el mes de mayo, a través de los formularios telemáticos enviadas por Web Familia, el alumnado indicó sus preferencias. El alumnado que no lo haya realizado, podrá hacerla en un plazo extraordinario que se abrirá el día 15 de junio hasta el día 7 de julio de 2024. No obstante, tendrá prioridad en la asignación de asignaturas quienes rellenó el formulario dentro del primer plazo.

2) Entrega de la documentación de matrícula en papel:

Durante las dos últimas semanas de clase, los/las tutores/se repartirán un sobre de matrícula con las instrucciones que hay que seguir. Este sobre se entregará con la documentación solicitada el día 27 de junio en la reunión final con las familias (al tutor/a). Y tendrá la consideración de matrícula.

En el caso de alguna enfermedad crónica que necesito de conocimiento por parte del instituto, y que todavía no se haya comunicado, se tienen que dirigir de forma presencial a la ventanilla de la Secretaría del centro.

3) Actualización de datos:

Si ha habido alguna modificación de datos personales a comunicar, puede actualizarla enviando un mensaje desde Web Familia a la Secretaría del centro.

(*) El alumnado de 4.º de ESO que ha hecho admisión para cursar 1.º de Bachillerato hará la matrícula por adminova.gva.es en lugar de seguir este procedimiento.