Alumnado de 4º de la ESO que quiere hacer BACHILLERATO en 23-24

Todo el alumnado que quiera cursar bachillerato, incluido el alumnado de l’IES Joanot de 4t ESO que quiere cursar 1r de Bachillerato en el propio centro DEBE REALIZAR OBLIGATORIAMENTE LA ADMISIÓN. Has de realizar una solicitud en www.telematricula.es.

Importante a la hora de cumplimentar la solicitud tener en cuenta:

* Introducir el NIA en la solicitud, lo podéis encontrar en Web Familia. De esta forma, la nota media de 4º ESO (requisito académico) se enviará telemáticamente al centro solicitado.
* Si solicitas plaza de bachillerato en el Joanot marcar el check «Alumnat del propi centre … « , así se aplicará la prioridad para entrar en el Joanot.
* En estudios actuales poner 4ESO en el centro IES JOANOT MARTORELL, así se aplicará la prioridad para entrar en el Joanot.