Devolución Xarxa Llibres 2º de Bachillerato

Estimadas familias.

Se pospone al próximo miercoles 19, a la espera de la publicación de notas (mismo horario y misma aula)

Os informamos de que el procedimiento de devolución de los libros del Banco de Libros del instituto para el alumnado que realizará las Pruebas de Acceso a la Universidad del 4 al 6 de junio tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de junio, entre las 12:10 y las 14.00 horas de la mañana en el aula 214.

Recordad que:

Debéis traer rellenado el documento oficial del lote de libros por duplicado. Os adjuntamos el impreso con este mensaje.

Se deben devolver TODOS los libros que se entregaron al inicio de curso, es decir: lotes completos de libros.

Si por alguna razón los lotes estuvieran incompletos, se debe reponer el o los ejemplares que falten. Ésta es una responsabilidad que como familias debemos cumplir y a la que nos hemos comprometido al entrar en Xarxa Llibres.

Si finalmente no se entregara alguno de los libros, o si se dejara de entregar el lote completo, tal hecho causaría la exclusión del alumno o la alumna del Banco de Libros para el curso 2024-2025. Por favor, el banco de libros es un bien común y el alumnado del próximo curso espera recibir lotes completos y en buen estado.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

¡Mucha suerte en los exámenes de la PAU!

Saludos.

Adjuntamos:

Impreso de devolución del lote de libros: