El pasado 10 de junio el Departamento de Geografía e Historia hizo entrega de los premios del X Certamen de relatos históricos del IES Haygón, cuyo objetivo es promover la creatividad literaria y el interés por la Historia entre el alumnado de la ESO. El alumnado participante ha sido obsequiado con un diploma y con un libro. En la categoría de 1º y 2º de la ESO la ganadora ha sido Lola Martínez Cuenca de 2ºESO A, con su relato «Silencio condenado», y en la categoría de 3º y 4º de ESO el ganador ha sido Mario Biete Gerónimo con su relato «La invasión». Agradecemos la participación del alumnado y animamos a que el próximo curso sigan presentando sus relatos en este certamen.
