X Certamen de relatos históricos del IES Haygón

 El pasado 10 de junio el Departamento de Geografía e Historia hizo entrega de los premios del X Certamen de relatos históricos del IES Haygón, cuyo objetivo es promover la creatividad literaria y el interés por la Historia entre el alumnado de la ESO. El alumnado participante ha sido obsequiado con un diploma y con un libro. En la categoría de 1º y 2º de la ESO la ganadora ha sido Lola Martínez Cuenca de 2ºESO A, con su relato «Silencio condenado», y en la categoría de 3º y 4º de ESO el ganador ha sido Mario Biete Gerónimo con su relato «La invasión». Agradecemos la participación del alumnado y animamos a que el próximo curso sigan presentando sus relatos en este certamen.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies