Participación en la Prueba Canguro Matemático 2024

El pasado 21 de marzo, 24 alumnos del IES Haygón de 3º ESO, 4º ESO y 1º de bachillerato demostraron su pasión por las Matemáticas participando en la prueba Canguro Matemático, que tuvo lugar en la Universidad de Alicante, junto a estudiantes de otros institutos de la provincia. Fue una oportunidad para medir sus habilidades matemáticas y compartir experiencias con compañeros de distintos centros. Tras la realización de la prueba tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el campus de la universidad, donde pudieron conocer de cerca las instalaciones, aprender sobre la amplia oferta educativa y experimentar el ambiente universitario.

Felicitamos a todos por su participación en este evento que fomenta el aprendizaje y el amor por las Matemáticas