Participación en el VII Congreso Go Global Edición 2023

Los alumnos de primero y segundo del CFGS de Comercio Internacional, junto a una nutrida representación de profesores  del Departamento de Comercio y Marketing, asistieron el martes 24 de octubre a la actividad programada por el ICEX y el IVACE para estudiantes de grado universitario y Formación Profesional de grado superior, «Prepárate para despegar: Te abrimos las puertas al mundo», englobada en el marco del VII Congreso Go Global Edición 2023. El evento tuvo lugar en las instalaciones del recinto de IFA. Los alumnos recibieron información de los programas de becas y ayuda para orientar su carrera profesional hacia la internacionalización de las empresas y la posibilidad realizar prácticas remuneradas en todas las delegaciones comerciales que España dispone en su red de embajadas, así como en distintos organismos internacionales y empresas privadas que participan en el programa. La jornada finalizó con un coloquio en el que becarios y ex becarios comentaron como la experiencia les ha abierto un gran abanico de posibilidad laborales y académicas y que, dada la edad de los ponentes, fue muy del agrado de los alumnos  de nuestro centro.