El pasado viernes 8 de abril acabó oficialmente el periodo de Practicum de los alumnos del Máster de Educación Secundaria y Bachillerato de la Universidad de Alicante en el IES HAYGÓN. Este curso han sido 7 alumnos los que han realizado las prácticas cuyos tutores pertenecen a los departamentos de Orientación, Geografía-Historia, Matemáticas y Biología-Geología. Un año más hemos podido enriquecernos, compartiendo nuestra experiencia con alumnos que, muy probablemente, en un periodo relativamente corto, inicien su carrera docente en centros como el nuestro.

El equipo de profesores tutores y colaboradores, coordinación y equipo directivo queremos agradecerles su alto grado de implicación y trabajo durante las semanas que han estado con nosotros.