INTERCAMBIO ITALIA (IES Amaldi- ROMA)

Prácticamente acabamos de aterrizar procedentes de Italia, dentro del intercambio educativo con el centro Amaldi de Roma que, como cada año, se lleva a cabo en nuestro centro. En el presente curso escolar han participado un total de 20 alumnos de 4º ESO y, ahora en unos días, recibirán en sus casas a sus correspondientes alumnos italianos. La experiencia vivida en Roma ha sido muy satisfactoria, no sólo a nivel cultural y académico sino también a nivel personal y familiar, tal y como los padres y alumnos implicados nos han transmitido.

Es de destacar la importancia que este tipo de actividades tienen dentro del ámbito educativo y, muy especialmente, en un centro de enseñanza plurilingüe como es el nuestro. La ilusión e implicación de toda la comunidad educativa, profesores, padres y alumnos, nos anima a seguir cada año con este tipo de actividades. Gracias por vuestra colaboración.