I Jornadas de Innovación educativa de San Vicent del Raspeig

Nuestro centro ha sido invitado a formar parte de las I Jornadas de Innovación educativa de San Vicent del Raspeig. Las jornadas transcurrirán en el auditorio del Centro Social el lunes 6 y martes 7 de noviembre a partir de las 18.00.
Nuestro centro participará el lunes, presentando nuestro proyecto Pigmalión a toda la comunidad educativa de San Vicente. Desde el Equipo Pigmalión os animamos a que nos acompañéis en este acto que tendrá lugar a partir de las 18.00 en el auditorio.
Aprovecho este mensaje para informaros de que el programa  está empezando a rodar y que ya contamos con la participación de unos  90 alumnos/as de primer y segundo ciclo de la ESO, treinta más que el curso pasado. El trabajo está siendo duro, pero compensa ver la buena acogida de alumnado y familias y esperamos que este curso se cumplan todas nuestras expectativas.

Equipo Pigmalión. Coordinación Igualdad y Convivencia.

Para ver toda la información del periódico pulsa AQUÍ