Fiesta de inicio del Pigmalión

La semana pasada pudimos dar la bienvenida al Programa Pigmalión  IES HAYGÓN del curso 2023-2024. Celebramos una fiesta de inicio donde las parejas de este año se y realizamos juntos una Gymkana muy divertida para ayudar a las parejas a conocerse mejor. Este año la familia Pigmalión se ha ampliado y somos casi 90 alumnos/as y ya hay más de siete departamentos implicados. Tras la vuelta de vacaciones, nuestro alumnado comenzará a realizar las actividades de voluntariado y esperamos que esto contribuya a enriquecer su experiencia en nuestro centro.
Desde el Equipo Pigmalión, damos las gracias a alumnado y familias,así como a todos aquellos compañeros/as que hacen posible este proyecto y os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Equipo Pigmalión

Coordinación de Igualdad y Convivencia