Exposición itinerante de Tecnología

El alumnado de 2º ESO de Tecnología del IES Haygón participó en dos exposiciones itinerantes de sus proyectos llamados “Juegos eléctricos” realizados durante el primer trimestre en el taller de Tecnología.

Estos proyectos hechos con tanta ilusión tienen como objetivo llegar a diferentes colegios de San Vicente del Raspeig; en concreto fuimos al CEIP Reyes Católicos y al CEIP Santa Isabel. Nuestro alumnado preparó una presentación sobre la asignatura de Tecnología y además explicó el funcionamiento de los proyectos. Después de la presentación, los niños y las niñas de los colegios probaron estos juegos con la ayuda de nuestros alumnos y alumnas, y todos juntos pasaron un rato agradable.

Fueron unas experiencias muy enriquecedoras para nuestro alumnado por la valentía demostrada en las presentaciones y por la actitud cariñosa mostrada en la interacción con los niños y las niñas de los colegios. Nuestra intención es seguir construyendo proyectos interesantes y compartirlos con nuestros futuros alumnos. Creemos que esta actividad, a parte de despertar el interés por la asignatura, mejora las relaciones entre el alumnado de los diferentes centros y hace que los pequeños entren al instituto con más información y confianza.

Desde el Departamento de Tecnología les damos la enhorabuena a todos los estudiantes de 2ºESO, agradecemos el esfuerzo e interés que han demostrado durante el período de preparación de esta actividad y animamos a seguir participando en cualquier tipo de propuestas educativas del centro.