Entrega de premios del VII Certamen de Relatos Cortos (temática histórica) del IES Haygón

El 29 de mayo de 2022 se entregaron los premios del VII Certamen de Relatos Cortos (temática histórica) del IES Haygón, organizado por el Departamento de Geografía e Historia. En la categoría para el alumnado de 1º y 2º de ESO, obtuvo el primer premio Marcos Berná Martínez por su relato «El secreto de Zara». En la categoría para el alumnado de 3º y 4º de ESO, resultó ganadora Aitana Delicado Carretero, por su relato «Marilyn Olsen» y obtuvieron un accésit Nayeli Blasco Climent, por «Calypso», Lena López Cornu, por «Otra batalla ganada», Luna Torregrosa Sirvent, por «Hoy no me puedo levantar» y Paula Segura Sánchez, por «El niño de los cuentos».Los miembros del Departamento de Geografía e Historia queremos dar la enhorabuena a todos las alumnas y alumnos premiados y agradecer a todo el alumnado participante su esfuerzo por escribir relatos llenos de imaginación y de creatividad.