CONMEMORACIÓN DEL 8 DE MARZO EN EL IES HAYGÓN

El IES Haygón ha conmemorado el Día de la Mujer mediante la elaboración de una «Línea del Tiempo Feminista» con la que se ha decorado el centro. Esta línea temporal está formada a partir de infografías sobre mujeres destacadas de todas las épocas históricas que han elaborado los alumnos/as del centro en diferentes idiomas. Han colaborado los distintos Departamentos didácticos en su confección, y el montaje ha sido supervisado por el Departamento de Artes. Además hay que destacar también la participación de alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas. Además, un grupo de alumnos/as de 2º de Bachillerato ha elaborado un vídeo reivindicativo sobre igualdad de género, coordinados desde la Coordinación de Convivencia e Igualdad y el Departamento de Educación Física.