Matrícula  2024-2025 para ESO, Bachillerato y FPB

El horario de matrícula será de 9:00 a 13:00h

Si la documentación a entregar está debidamente cumplimentada y firmada puede ser entregada por los propios alumnos y alumnas, no es necesaria la presencia de las familias.

¿Quién lo realiza?

• Alumnos de colegios adscritos (con plaza confirmada)
  • Alumnos admitidos en el proceso de admisión
  • TODOS los alumnos del centro

¿Cuándo?

Calendario FPB

Calendario ESO Y BACH

Documentación

Hoja de datos de matrícula (descargar pdf y rellenar en el mismo documento. NO GUARDAR ONLINE)

Información AMPA (para cualquier incidencia con el pago, el correo electrónico es: ampa@institutogaia.es)

Recomendamos visualizar el siguiente video explicativo sobre elección de optativas

Enlace al formulario para elegir optativa (abierto el 21/06 a les 18h para matrículas de 1ESO y a partir del 28/06 para el resto de niveles)

NOTA: A continuación se detalla la información de matrícula para el alumnado que en el curso 2024-25 se debe matricular en cada uno de los siguientes cursos:

ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO

Instrucciones de matrícula y documentación necesaria

ALUMNADO REPETIDOR DE 1ESO DEL CENTRO

Instrucciones de matrícula y documentación necesaria

Nota: el documento contiene enlaces. Al abrirlos con el navegador Safari puede dar problemas, mejor seleccionar otro navegador para poder visualizar sin problemas los documentos enlazados.

Instrucciones de matrícula y documentación necesaria 2ESO

Instrucciones de matrícula y documentación necesaria 3ESO