Animación lectora con Alberto Celdrán

El alumnado de 3.º de la ESO D y de 2.º de la ESO F ha disfrutado hoy de una jornada de animación lectora a cargo de Alberto Celdrán. Con una trayectoria de dos décadas a sus espaldas, Celdrán ha hecho las delicias de los estudiantes con las tres historias que les ha contado. Con una dilatada experiencia en viajes, el narrador les ha trasladado a otros continentes con sus historias sobre países africanos y Nepal. Rodeado de libros, puesto que la jornada ha transcurrido en la biblioteca del centro, Celdrán les ha animado además a realizar dos cosas durante su vida: viajar y leer. Desde el instituto queremos agradecer a los alumnos su excelente comportamiento durante toda la sesión y a Alberto por regalarnos, una vez más, su magia contando historias.