Programa IMOU-TE (Iniciativa Intercambio Intercentros)

El jueves 20 de abril, el IES Font de Sant Lluís recibió, a través del Programa IMOU-TE (Iniciativa Intercambio Intercentros), la visita de profesorado del IES Molino del Sol (Mislata) y Escuelas San Jose interesados a conocer nuestro proyecto de ámbitos que se desarrolla en el primer ciclo de la ESO, integrado en el Proyecto de Innovación e Investigación Educativa «Proyecto IN».Un cambio de paradigma a la ESO y a la la FP al el IES Font de Sant Lluís .

El viernes 21 de abril, fue el turno de la Formación profesional, nos visitó la IES Enric Valor (Silla), la IES Doctor Balmis (Alicante), IES Bernat de Sarriá (Benidorm) y Escuela San Jose

Una experiencia muy enriquecedora para dar conocer las buenas prácticas educativas y generar redes entre docentes que abran la puerta a futuras colaboraciones.