Formularios de matrícula

El alumnado del centro que vaya a continuar el próximo curso estudiando en el IES Font de Sant Lluís tiene que renovar su matrícula para el curso 2023-2024 completando y enviando, antes del 2 JULIO, el FORMULARIO el enlace del cual podéis pinchar debajo.

En este formulario tendréis que adjuntar una serie de documentos que os relacionamos aquí debajo porque los tengáis preparados cuando vais a completarlo.

El alumnado que ha participado en el proceso de admisión por cambio de etapa educativa, (de 4.º de ESO a 1.º de Bachillerato) tendrá que esperar a comprobar, cuando se publique el listado definitivo el 24 de julio, que está admitido, y posteriormente hacer la matrícula telemática del 24 al 27 de julio, o presencial del 25 al 28 de julio.

El alumnado de ciclos formativos que cambia de ciclo o de modalidad también deberá esperar a las listas de admitidos que se publicarán el 7 de julio y posteriormente hacer la matrícula telemática del 20 al 26 de julio, o presencial del 21 al 27 de julio. En el caso del curso de especialización se publicarán el 17 de julio y la matrícula será en el centro del 6 al 12 de Septiembre.

ENLACE AL FORMULARIO:

1.º ESO REPETIDORES: https://forms.office.com/e/pgrmztrhzh

2.º ESO: https://forms.office.com/e/iqtjqc2agt

3.º ESO: https://forms.office.com/e/eb0weza2nc

4.º ESO: https://forms.office.com/e/jnv4z0pz2t

1.º BACH. REPETIDORES: https://forms.office.com/e/pulh7fngrn

2.º BACHILLERATO: https://forms.office.com/e/zhmgen9fbe

CICLOS FORMATIVOS: https://forms.office.com/e/zxavz0czra

DOCUMENTACIÓN GENERAL A ADJUNTAR AL FORMULARIO

A) Justificando de haber ingresado el seguro escolar

SEGURO ESCOLAR 1.º y 2.º ESO

Importe: 11 euros

SEGURO ESCOLAR 3.º y 4° ESO, 1.º y 2.º BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS

Ingreso a realizar en el Banco Santander.

Beneficiario: IES Font de Sant Lluís

Banco: Banco Santander

Cuenta: ES68 0049 4316 33 2510005743

Concepto: (NIA del alumno + Nombre del alumno)

Importe: 1’12 €

B) Justificando de haber ingresado las tasas de matrícula en el caso de 1.º y 2.º de Bachillerato

TASAS DE MATRÍCULA 1.º BACHILLERATO

Entrar a: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=admin

1) «Órgano gestor» elegir «INSTITUTOS DE VALÈNCIA».

2) En «Tasa» marcar «Certificaciones académicas y certificados a efectos de traslados».

3) Pulsar «Continúa».

4) Marcar opción diferente a «Ordinaria» si se tercia.

5) Pulsar «Continúa».

6) Llenar los datos personales (bloques A y C) y pagar tasa.

REPETIR TODA La OPERACIÓN (SON DOS PAGOS) Y EN «Tasa» MARCAR «Tarjetas de identidad»

TASAS DE MATRÍCULA 2.º BACHILLERATO

Entrar a: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=admin

1) «Órgano gestor» elegir «INSTITUTOS DE VALÈNCIA».

2) En «Tasa» marcar «Tarjetas de identidad».

3) Pulsar «Continúa».

4) Marcar opción diferente a «Ordinaria» si se tercia.

5) Pulsar «Continúa».

6) Llenar los datos personales (bloques A y C) y pagar tasa.

TASAS DE MATRÍCULA 1.º CICLOS FORMATIVOS

Entrar a: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=admin

1) «Órgano gestor» elegir «INSTITUTOS DE VALÈNCIA».

2) «Tasa» marcar «Tarjetas de identidad ».

3) Pulsar «Continuar».

4) Marcar opción diferente a «Ordinaria» si corresponde.

5) Pulsar «Continuar».

6) Rellenar los datos personales (bloqueas A y C) y pagar tasa.

REPETIR TODA La OPERACIÓN (SON DOS PAGOS) Y EN «Tasa» MARCAR «Informe de Evaluación – Formación Profesional»

TASAS DE MATRÍCULA 2° CICLOS FORMATIVOS

Entrar a: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=admin

1) «Órgano gestor» elegir «INSTITUTOS DE VALÈNCIA».

2) «Tasa» marcar «Tarjetas de identidad » / «Tasa» marcar «Tarjetas de identidad».

3) Pulsar «Continuar».

4) Marcar opción diferente a «Ordinaria» si corresponde.

5) Pulsar «Continuar».

6) Rellenar los datos personales (bloqueas A y C) y pagar tasa.

C) Documento firmado de autorizaciones.

D) Solicitud acceso a Webfamilia en caso de no tenerlo ya.

D) Fotocopia del libro de familia (solo en el caso de familia numerosa).

E) OPCIONAL. Documento de afiliación en la AMPA y justificando del pago si es el caso.

F) OPCIONAL. Documento acreditativo de información médica relevant.

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