PROYECTOS – CFGS Automoción

Defensa y presentaciones de proyectos de 2º Curso de C.F. Grado Superior Automoción

Durante el mes de Mayo, el alumnado de 2º Curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior realiza las defensas y presentaciones de los proyectos realizados a lo largo de todo el curso.

Es un hito muy importante dentro de sus carreras formativas, ya que es en este momento cuando el alumnado se convierte en un autentico profesional, compaginando las Formaciones en Centros de Trabajo (FCTs), los exámenes finales de curso y la ejecución y desarrollo de su módulo de proyectos.

Desde aquí, felicitar a todo el alumnado que con su esfuerzo y sacrificio ha conseguido finalizar sus estudios. También dar ánimos a todo el alumnado que esta actualmente inmerso en su proceso formativo.