Butlletí Informatiu 21/06/2024

ALTRES ORGANISMES

• Resolucions aprovades per la JPDNU al Ple de maig i a la permanent de juny
  • PortAventura World Grupos | ¡Vuelven los Green School Days!

ALTRES ORGANISMES

Resolucions aprovades per la JPDNU al Ple de maig i a la permanent de juny

Estimades companyes i companys. Adjunt us fem arribar les propostes aprovades al Ple del mes de maig i a la permanent de juny per al coneixement del professorat del vostre centre.

Des de la Presidència de la JPD es recorda que aquesta informació és important per al personal docent i es prega s’articule a nivell de centre el millor sistema de comunicació per tal de fer arribar la informació de forma eficient (ús tauló d’anuncis sindical del centre, reenviament al mail del professorat,…)

Aprofitem per desitjar-vos un bon final de curs, unes bones i merescudes vacances d’estiu i molta força per a seguir endavant.

Moltes gràcies i salutacions.

Zulaika Agustí Taboada, Presidenta de la Junta de Personal Docent de Castelló.

Proposta aprovada

Proposta aprovada CEIP La Mediterrània

Proposta aprovada orgull

Proposta aprovada plantilles

Proposta aprovada labor artística

Proposta aprovada proves diagnòstiques

. . .

PortAventura World Grupos | ¡Vuelven los Green School Days!

Querido docente: En PortAventura World continuamos inspirando a las generaciones más jóvenes para que sen más activas en el camino hacia un mundo más sostenible.
Y así vuelven las jornadas de EcoEduca Green School Days que celebraremos los días 16 y 17 de octubre.
¿Aún no conoces los Green School Days? Es un evento único destinado a la sostenibilidad, con actividades, yincamas, talleres y sorteos, para que los profesores y alumnos disfruten de unas jornadas únicas dentro del ámbito escolar. ­[youtu.be/dCpWsoNy0iI]

Descubre más aquí. ­Las actividades son de libre acceso con la entrada al parque y podrás participar sin registrarte.­
Razones para asistir
-­Las jornadas EcoEduca Green chool Days se celebrarán los días 16 y 17 de octubre, con un precio especial para grupos escolares de mínimo 20 alumnos, con una entrada gratuita para
un profesor por cada 10 alumnos. 14€   para grupos de primaria      21€     para grupos de secundaria. Este precio reducido es un motivo para visitarnos con tu alumnado, pero no el único cuando se trata de los Green School Days:
1. Consciencia mediambiental Unas jornadas con talleres y actividades para transmitir y fijar valores medioambientales de manera dinámica y participativa.
2. Intercambio de ideas Hemos preparado un programa lleno de ideas para que el alumnado tome aún más consciencia sobre la problemática medioambiental a las cuales nos enfrontamos, así como de las soluciones que empresas de diferentes ámbitos están generando.
3. Educación y diversión El área de la China de PortAventura Park se convierte en una gran aula, pero también habrá tiempo de recreo para subir a todas las atracciones para que disfrutéis de unas jornadas que combinan formación, sostenibilidad y entretenimiento. ­
¡Consigue ya las entradas de tu grupo!
RESERVAR ENTRADAS

­El Talent es la única actividad en la cual necesitas reservar plaza, una gran yincana donde se plantearán retos sostenibles que los grupos participantes tienen que resolver con propuestas creativas e innovadoras.
Servirán para motivar al alumnado a descubrir y proponer ideas sostenibles, además de concienciar sobre la importancia del trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes. Descubre más aquí.­Este año, como novedad, tenemos dos categorías:

TALENT KIDS. Dirigido al alumnado entre 9 y 12 años, será una actividad sobre valores y hábitos sobre de conscienciación medioambiental que se trabajan actualmente en el parque.
TALENT JUNIOR. Dirigido a alumnado de entre 13 y 18 años, la actividad se centrará en que los participantes puedan buscar soluciones originales a retos sobre sostenibilidad.
INSCRIPCIÓN AL TALENT
 Planifica la visita con tu centro y ven con todo el alumnado a disfrutar de EcoEduca Green School Days. ¡Creemos juntos un mundo más verde y sostenible!Para cuaquier consulta, no dudes contactarnos.
¡Estaremos encantados de atenderte!ecoeduca@portaventura.es¡Y aún no acabamos aquí! Si participas en la encuesta sobre viajes escolares, entrarás en el sorteo de una estancia para 4 personas en uno de nuestros hoteles de 4

*­Contesta la encuesta aquí­­Consulta las bases legales­ ¡No te pierdas las últimas novedades!