Listado de documentos oficiales del centro: files/Resumen_Documentos_Oficiales_del_Centro.pdf
Alumnos
Para dejar trabajo a los alumnos: MOD22-Trabajo_para_los_Alumnos_que_no_asisten_a_Clase.pdf
Hoja de seguimiento: MOD14-Hoja_de_Seguimiento.pdf
Entrevista con padres (tutores): MOD15-Doc_entrevistas_con_padres.pdf
Parte de disciplina: DISC01-Parte_disciplinario.pdf
Parte de rendimiento: REN01-Parte_Rendimiento_Escolar.pdf
Absentismo (tutores):
Resumen mensual: ABS01-Resumen_mensual_absentismo_tutor.pdf
Entrevista familia: ABS02-Entrevista_absentismo.pdf
Informe de seguimiento: ABS03-Informe_de_seguimiento_sobre_absentismo.pdf
Normas y funciones
Guardias: NOR06-Guardias__Funciones_de_los_Profesores_de_Guardia_.pdf
Control asistencia durante las guardias: MOD19_Control_Asistencia_Alumnado_en_Guardias.pdf
Guardias de recreo: NOR10-Guardias__Plano_de_Guardia_de_Recreo.pdf
Aparcamiento y circulación: NOR05-Aparcamientos_y_Circulacin.pdf
Protección de datos: NOR07-Proteccin_Datos_Personales.pdf
AAEE
Documento para PGA: AE01-Comunicacin_de_AAEE_DEPT_para_PGA.pdf
Modelo autorización padres: AE02-Modelo_autorizacin_AE.pdf
Memoria de la actividad realizada: AE04-Memoria_de_Act__Extraescolar.pdf
Seguimiento por evaluación: AE05-Seguimiento_de_AAEE_DEPT_durante_la_evaluacin.pdf
Programaciones
Nivel de cumplimiento de la programación: MOD10-Estad__Seguim_Program_DEPT.pdf
Profesores
Documento en blanco para editar con membrete: MOD08-Membrete_odt.odt
Documento apaisado en blanco para editar con membrete: MOD08-Membrete apaisado_odt.odt
Justificación de faltas: MOD01-Faltas_de_Profesorado.pdf
Solicitud de permiso / licencia: MOD01b-Faltas_de_Profesorado_Solicitud_Permiso_Licencia_Director_Teritorial.pdf
Cómo poner observaciones en las notas de ITACA: PRO10-Protocolo_para_poner_las_Observaciones_en_las_Notas_de_ITACA.pdf
Asistencia jurídica al profesorado: AGRP01-_Solicitud_de_asistencia_jurdica.pdf
Desde el 18 de enero está abierto el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas, para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, organizados por la UIMP. Más información en el siguiente enlace.
La Sección del IES La Encantá en San Fulgencio dispone de un Plan de Convivencia que está en continua actualización. Durante este curso se ha formado un grupo de trabajo para actualizarlo a la nueva normativa.
Medidas-para-el-fomento-de-la-Igualdad-y-la-Convivencia-2024-2025La Sección del IES La Encantá en San Fulgencio dispone de un protocolo de actuación de Atención sanitaria específica para dar respuesta al alumnado con problemas de salud crónica.
Recientemente se ha regulado el procedimiento que deben seguir los centros educativos para atender al alumnado con problemas de salud crónica en el horario escolar además de la urgencia previsible y no previsible, la administración de medicamentos y la existencia de botiquines.
En el capítulo de responsabilidades se definen, entre otras, aquellas que competen a las familias, por lo cual les solicito, que, en caso de que su hijo/a padezca algún tipo de salud crónica aporte a la mayor brevedad posible los siguientes documentos:
MOD-Anexo_V__Solicitud_a_la_persona_responsable_de_la_dirección_del_centro.pdf
MOD-Anexo_VI__Prescripción_médica_para_la_administración_de_medicamentos.pdf
MOD-Anexo_VII__Consentimiento_informado_del_padre_madre_tutor o_tutora_legal.pdf
Otros documentos de interés que tiene el centro dentro del protocolo de Atención sanitaria específica:
MOD-Anexo_III__Algoritmo_de_prestación_de_atencinó_sanitaria_específica_en_centros_educativos.pdf
Para justificar las faltas de asistencia del alumnado, se debe cumplimentar este documento y entregarlo al tutor o tutora de su grupo.
MOD02-Justificante_faltas_alumnos.pdf
Durante este curso, el instituto de San Fulgencio volverá a participar en el evento internacional de la Hora del código.
Registrarse en la Hora del Código
Nivel Básico
Nivel Intermedio
Nivel Avanzado