MATRICULACIÓN

Paso 1:

Rellena el formulario e imprímelo. Debe firmarse por las personas que ostenten la patria potestad del menor.

Rellena el formulario de materias optativas del curso correspondiente:

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

Paso 2:

Posteriormente, debes llevar los dos documentos al Instituto, junto con la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet. Escribe en el reverso de las fotos el nombre y apellidos del alumno/a.
  • 2 fotocopias del DNI, NIE o Pasaporte del alumno.
  • 1 fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de los padres.
  • Fotocopia del libro de familia, de las páginas en las que aparezcan los padres y el alumno.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno (Número SIP).
  • Certificado de Convivencia del municipio donde residan.
  • Solo para el alumnado de 3º y 4º ESO: impreso del pago del Seguro Escolar (1,12€) en la cuenta:  (PAGO OBLIGATORIO) IBAN: ES47 3058 2542 4127 3160 0013

El alumnado que solicite transporte escolar deberá entregar uno de los siguientes documentos (solo uno de los documentos):

• Si ya fue beneficiario de la ayuda de transporte el curso anterior debe presentar el borrador de la solicitud. Descargar de la WebFamilia.
  • Si no fue beneficiario el curso anterior debe entregar el «ANEXO I: Solicitud Transporte Escolar». Descargar de la web: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte