Projecte Virtual Trip

Resultats del Projecte “Sustainable world-our future”. 2021.

Segell de qualitat nacional e-Twinning 2021.

RECEPCIÓ D’UNA PLACA DE RECONEIXIMENT PER A L’IES CID CAMPEADOR PEL SEGELL DE QUALITAT NACIONAL DEL PROJECTE ETWINNING “ECO-STUDENTS AGAINST CLIMATE CHANGE”.
El nostre projecte eTwinning “Eco-students against climate change” va obtenir el Segell de Qualitat Nacional i per la qual cosa, el pasat mes de març vam rebre de part del Servei Nacional de Recolzament d’e-Twinning una placa de reconeixement per al Centre i regals per a l’alumnat participant.

Últimes notícies eTwinning. 2021.

Publicació del Projecte “SUSTAINABLE WORLD”.

Recepció de la Placa d’ETWINNING SCHOOL.

Segell de Qualitat Europea: Projecte “ETWINNING ECO-STUDENTS AGAINST CLIMATE CHANGE”.

Segell de Qualitat Nacional: Projecte “VIRTUAL TRIP”.

eTwinning School Label per al curs 2020-2021.

L’IES Cid Campeador ha estat guardonat amb el prestigiós segell eTwinning School Label per al curs 2020-21. Esta distinció reconeix el nostre institut com a un centre de referència a Europa en bones pràctiques en matèria internacional.

Proyecto Virtual Trip. Curso 2018 – 2019.

Nuestro proyecto eTwinning Virtual Trip ha obtenido Sello de calidad.

Información:

Versión en valenciano.

Versión en castellano.

Versión en inglés.

Proyecto eTwinning 2019-2020. “Eco-students against climate change”.

Un grupo de estudiantes de 3ºESO han participado durante todo el curso escolar 2019_20 en el proyecto eTwinning “Eco-students against climate change” junto con el Collège Saint-Winoc (Bergues, Francia) y con el Viešoji įstaiga Šiaulių universiteto gimnazija (Šiauliai, Lituania).

Los alumnos han investigado el cambio climático, el impacto de la actividad humana en el calentamiento global, el efecto invernadero y otros problemas ambientales. Han reflexionado sobre la forma en que consumen y han implementado diferentes acciones en la escuela y en el hogar para contribuir a detener el cambio climático y preservar la naturaleza. Han participado en la semana europea de la movilidad, en la semana del clima, en el Día de la Tierra, en el Día mundial del medio ambiente y en muchas otras actividades.

Los estudiantes se han organizado en 6 equipos internacionales. Cada equipo cooperativo internacional ha elegido un tema ambiental para investigar y preparar una presentación para mostrar los resultados a los otros equipos.

Finalmente, todos juntos han elaborado una web para compartir con los centros educativos para difundir estas medidas.

Durante el desarrollo del proyecto, los estudiantes han participado en discusiones, han usado su pensamiento crítico y creatividad para trabajar en colaboración. Además, el proyecto tiene un gran impacto en los centros educativos y en los hogares.

Más información.

PUBLICATION PROJECT OUTCOMES ECO-STUDENTS.

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO ECO-ESTUDIANTES.

El IES “Cid Campeador”, galardonado como Etwinning School 2020 – 2021.