CodeWeek 2023

Semana Europea de la Programación

Clica sobre la imagen y podrás acceder al mapa interactivo

Como ya hemos hecho otros años, hemos preparado una actividad para realizar en la CodeWeek. Nuestro centro aparece en el mapa junto con el resto de centros de todo Europa que durante estas semanas realiza actividades de programación, Inteligencia Artificial y robótica.

Este año, el juego del pong que venimos programando con la herramienta Scrtach, lo estoy realizando con mi alumnado de 2ESO-PAC. La verdad es que lo están haciendo genial y muchos ya han terminado la forma básica del juego. Aunque la fecha programada era hasta el 20, seguiré un par de días más para que algunos terminen el juego y otros lo mejoren, añadiendo puntos y vidas.

Súmate a la CodeWeek y programa tus propios juegos. Puedes preguntar en el departamento de informática.

Trini García