Mensajes de San Valentín

Un corazón, un tuit

Este es nuestro segundo año haciendo de cupido. Bueno, en realidad no todo son mensajes de amor. Algunos son de agradecimiento, otros de amistad, otros de compañerismo… tenemos de todo.

Olvidamos hacer una foto a la urna, pero os aseguramos que estaba repleta y la tuvimos que vaciar una vez de tan llena que estaba. Así que el día de San Valentín, el equipo de biblioteca estuvo repartiendo mensajes por todo el centro, tanto para el alumnado como para el profesorado.

La verdad es que estuvimos repartiendo tarjetas hasta jueves, pues algunos no estaban por tener excursión, otros no vinieron a clase ese día y en el caso del profesorado, nos costaba coincidir y encontrar el hueco para entregar la tarjeta. Pero finalmente, jueves pudimos terminar de repartirlas.

También tuvimos algunas tarjetas que fueron directamente a la papelera. Es una pena ver lo poco respetuosos que son con el medio ambiente, gastando papel, dinero de la impresión de las tarjetas… en fin, que no se dan cuenta de que las malas acciones no conducen a nada bueno.

Os dejamos un par de momentos de ese día.

El equipo de biblioteca