Bodies

LA EXPOSICIÓ BODIES EN MURCIA

Los terceros, cuartos y algunos estudiantes de primero de la ESO visitaron la exposición Bodies, número 1 del mundo sobre el cuerpo humano y que en su gira por nuestro país, hemos tenido la suerte de poder visitarla, pues ha llegado hasta Murcia, muy cerca de nuestra localidad.

El día 25 de abril a las 11 de la mañana el profesorado encargado de la actividad con sus estudiantes se fueron a Murcia para ver la exposición. Allí tuvieron una visita guiada para ver los cuerpos que estaban situadas en una zona donde estaban todos los diferentes cuerpos de la especie humana.

Posteriormente salieron para almorzar y descansar del viaje hacia Murcia. Al cabo de una rato los alumnos entraron de nuevo al museo.

También la chica que les guiaba les explicó que la exposición está de gira y que ha estado en muchas ciudades de España como por ejemplo Sevilla, Valencia, Mallorca… y que después seguirá su gira por Barcelona y posiblemente más ciudades.

Al finalizar la exposición el profesorado invitó a los guías a comer por explicarles muy bien todo al alumnado. A partir de las 5 de la tarde el alumnado se subió al autobús para volver a Crevillent e ir a sus casas.

Arturo y Youssef (1ESOG)