INICIO DE CURSO 2024/25

Queridas familias y alumnado,

Desde el IES Bellaguarda os deseamos el mejor comienzo posible para el próximo curso académico 2024/25

INICIO DE CURSO 2024/25

Lunes 9 de septiembre: Inicio de curso

8:55 h RECEPCIÓN ALUMNADO ESO/BAT/FPB/GM AGRO

– El alumnado accederá al centro por la puerta de acceso de la calle La Via. Comprobarán en los listados expuestos en el patio a qué grupo pertenecen oficialmente. El tutor o tutora del grupo acudirá para recogerlos y los acompañará a las aulas de referencia para darles las indicaciones pertinentes y repartir los horarios.

– El alumnado de 1º de la ESO accederá al centro, de manera excepcional, por la puerta principal frente a la Calle Galotxa. Comprobarán a los listados expuestos en el hall de entrada a qué grupo pertenecen y pasarán a la Sala de Actos donde los recibirán y serán acompañados por los tutores en sus aulas de referencia.

Después del patio, y hasta finalizar la jornada, habrá clase lectiva según horario:

El alumnado de 1º y 2º de ESO, GM y FP Básica finalizará su horario a las 14.00h

El alumnado de 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato finalizará a las 15.05h

El alumnado llevará el primer día mochila, libreta y estuche. Se recomienda además incluir un desayuno, o dos, según horario, y una botella de agua. La cantina no estará disponible hasta una nueva licitación

TRANSPORTE ESCOLAR:

Horario especial día 9 de septiembre.

Salida desde la primera parada: 8:30h

Regreso desde el centro: 15:10h

ALUMNADO DE TARDE/NOCHE:

16:15 h RECEPCIÓN ALUMNADO Ciclos Formativos vespertinos de GM y GS.

– El alumnado accederá al centro por la entrada principal de la Calle Galotxa n1, se realizará una presentación en el Salón de Actos y posteriormente horario lectivo.

17:00 h RECEPCIÓN ALUMNADO Bachillerato nocturno.

Martes 10 de septiembre: Jornada habitual de clase.

Recordamos que el uso de dispositivos móviles no está permitido en los centros educativos de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2024, sobre determinados aspectos para la regulación del uso de dispositivos móviles en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana. [2024/3422]

Les deseamos un provechoso curso académico 2024/2025.