Carta de compromiso educativo con las familias del alumnado de 1º de ESO

Estimadas familias:

En aplicación del proyecto educativo, nuestro centro ha formulado una carta de compromiso educativo con las familias. En la reunión con los tutores se explicó que nuestra carta de compromiso educativo expresa los compromisos entre la familia y el centro. Estos han de ser los necesarios para garantizar la cooperación entre las acciones educativas de las familias y el centro educativo en un entorno de convivencia, respeto y responsabilidad en el desarrollo de las actividades educativas.

Los contenidos comunes de la carta de compromiso educativo han sido elaborados por el centro y aprobados por el consejo escolar.

Es una excelente oportunidad para realizar su lectura en familia, reflexionar sobre sus implicaciones y aceptar el compromiso mediante el formulario preparado en nuestra web. El formulario se puede rellenar por dos veces en el caso de que los padres no sean convivientes.

Enllaç