Entrevista sobre ruedas. Silvia Julián.

Buenos días, una vez más con vosotros Onda Bahía y sus reporteros haciendo una entrevista a Silvia Julián. Ciclista y aventurera que ha recorrido buena parte de Europa con su bicicleta. ¿Qué puede llevar a alguien a emprender una aventura así? ¿Qué te espera tras la siguiente colina?

¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Tienes música propia que quieres compartir con los demás?, ¿un relato?,… Ponte en contacto con el equipo de Onda Bahía y haznos legar tus propuestas.

Ahora también en Ivoox.

Naturalmente la música e imágenes que hemos usado aquí son libres de derechos de autor, obtenidas de Fiftysounds y de Pixabay. De esta última disfrutamos del tema Electronic Rock (King Around Here) de AlexGrohl. La imagen de la bicicleta es de 琛茜 蒋.