Planificación final curso 22-23

Estimadas familias,

Durante el curso 2023-24 la Conselleria de Educación mantiene el programa del Banco de libros y, por tanto, la gratuidad de los mismos en los niveles de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de FPB y la extiende a 1º y 2º de Bachillerato. Para disfrutar de esta posibilidad los alumnos deben estar dados de alta en el programa. Todos los que lo hayan estado en el pasado curso, no tienen que realizar ningún nuevo trámite, tampoco aquellos que estuvieran matriculados en 4º en el curso 2021-22 y vayan a cursar 2º de bachillerato. Para resolver cualquier duda se puede consultar esta dirección:

Para garantizar el buen funcionamiento del programa es imprescindible cumplir unas sencillas normas de cuidado con especial atención a la colocación de forros y cantoneras en todos los libros nuevos (la gran mayoría el próximo curso). Además, es necesario hacer entrega de la totalidad de los libros usados en el curso escolar que está terminando en el lugar y hora que indique el tutor de cada grupo. Para ello se han destinado los siguientes días:

1º, 2º y 3º de ESO: jueves 15 de junio.
1º y 2º de FPB: martes 20 de junio.
4º ESO: miércoles 21 de junio.

Las notas de la ESO se publicarán en la Web Familia el lunes 19 de junio.

Así mismo, confirmamos que la entrega de notas y de los sobres de matrícula se realizará el miércoles 21 de junio a las 12:00h. Los sobres de matrícula incorporarán la fecha y hora en que se realizará la matrícula.

Para el alumnado transportado, reiteramos la necesidad de entregar el borrador que se hizo entrega al alumnado, y así evitar volver a traer de nuevo la documentación.

Un saludo,