Solicitudes administrativas
Para aquellas solicitudes gratuitas:
- Certificados de notas y académicos de ESO y FPB (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
- Modificación de matricula (por error u omisión dentro de los plazos establecidos).
- Cambio de grupo (también dentro de los plazos establecidos).
- Copia de un examen.
- Cualquier otra comunicación o solicitud que se desee realizar a un profesor/a o al equipo directivo.
Puedes descargar la instancia, rellenarla y entregarla en la la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es junto con la documentación requerida:
Para aquellas solicitudes con pago de tasa:
- Solicitud de certificados de notas y académicos de Bachillerato y CFGM (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
- Certificado pruebas de acceso a CFGM
Se deben cumplimentar las tasas del Modelo 046 (ver imagen) y realizar el pago correspondiente. Deberás entregar en la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es:
Fotocopia del DNI por ambas caras así como el recibo generado del modelo 046 y la justificación del pago del mismo.