Aportaciones al documento de Normas de Organización y Funcionamiento del IES Alameda

A continuación, encontraréis el borrador del documento de Normas de Organización y Funcionamiento (NOF) del IES Alameda. Este documento recoge las normas de convivencia y conducta, concreta los deberes y derechos del alumnado y las medidas de abordaje educativo aplicables en caso de incumplimiento, siguiendo lo establecido en el Decreto 195/2022, de 11 de noviembre, del Consell, de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano.

Para que estas normas sean efectivas, se deben consensuar con la participación activa de toda la comunidad educativa. Es por ello, que publicamos el siguiente borrador para que se propongan modificaciones y se hagan aportaciones que serán tenidas en cuenta en el documento que será llevado a claustro y consejo escolar a final del presente curso académico. Las normas finalmente aprobadas serán de cumplimiento obligatorio a partir de septiembre de 2023.

BORRADOR NOF IES Alameda