Modificación de líneas de transporte

Estimadas familias,

Con la entrada en vigor de la nueva ley educativa, el alumnado de 3º de ESO tiene una hora lectiva más que corresponde a la franja de los miércoles de 14:00 a 15:00. Ello afecta de manera decisiva a la organización de las líneas de transporte. En los últimos días hemos estado en contacto, tanto con las empresas concesionarias, como con Inspección y servicios complementarios de Conselleria de Educación. Al final, parece que se ha conseguido dar con una solución que permite una distribución de alumnos y líneas de transporte más eficiente. Estos cambios afectan sólo a los miércoles y quedan de la siguiente manera:

LÍNEA DE CAMPORROBLES:

A las 14:00 sale un autobús que realizará además paradas en Las Casas y Los Corrales para dejar al alumnado correspondiente.

A las 15:00 sale un segundo autobús que realizará también paradas en Las Casas y Los Corrales para dejar al resto del alumnado.

LÍNEA DE SINARCAS

A las 14:00 sale un autobús que realizará una parada en Las Cuevas para dejar al alumnado que corresponde.

A las 15:00 sale un segundo autobús que realizará otra parada en Las Cuevas para el alumnado restante.