Jornada iMoute

El pasado 2 de mayo, el IES Abastos tuvo el placer de abrir sus puertas a varios centros educativos en el marco de la jornada iMoute, una iniciativa diseñada para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas en el ámbito de la educación. Durante este evento, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro innovador proyecto en el campo del Marketing Digital integrado con Inteligencia Artificial (IA).

La jornada comenzó con una cálida bienvenida a nuestros invitados, seguida de una presentación detallada de nuestro proyecto. El enfoque estuvo en cómo la integración de la tecnología digital y la IA puede transformar las prácticas educativas, haciendo especial énfasis en la preparación de nuestros estudiantes para los desafíos del mercado laboral futuro.

El evento no solo sirvió para mostrar nuestro compromiso con la innovación educativa, sino también para establecer vínculos con otros centros que están explorando direcciones similares.

En el IES Abastos, continuamos comprometidos con la búsqueda de nuevas metodologías que enriquezcan la experiencia educativa de nuestros estudiantes y preparen mejor a las futuras generaciones para un mundo en constante cambio. Agradecemos a todos los participantes y centros que se unieron a nosotros en este evento inspirador y esperamos más oportunidades para colaborar en el futuro.