Visita de los alumnos del curso de especialización de videojuegos y realidad virtual a la escuela ESAT de Valencia.

El pasado viernes 2 de febrero acudieron nuestros alumnos del curso de especialización de videojuegos y realidad virtual a la escuela ESAT de Valencia. Allí pudieron comparar un plan de estudios de grado universitario con el de nuestro curso de especialización. Fueron partícipes de sus instalaciones, conocieron a varios de sus docentes y visualizaron uno de los proyecto en los que trabajan los alumnos de últimos cursos. Tuvieron la oportunidad de hablar con tres de sus alumnos de diferentes perfiles (diseñador de videojuegos, programador de videojuegos y artista de videojuegos).