Exposición de los proyectos de los alumnos de la 2º edición del curso de especialización de Inteligencia Artificial y Big Data del curso escolar 2022-2023.

El pasado 1 de junio, tuvimos la exposición de los proyectos de los alumnos de la 2º edición del curso de especialización de Inteligencia Artificial y Big Data del curso escolar 2022-2023.
Los proyectos trataron acerca de la detección de sonidos de pájaros, detección de cáncer, comparación de productos de supermercado y modificación de la cara en tiempo real. No es porque sean nuestros alumnos y alumnas pero la calidad de los proyectos fue extraordinaria.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro profesorado, expertos y alumnado.
Comentario realEnhorabuena por el exitazo este año, hemos terminado todos super contentos, el feedback es súper bueno y hemos aprendido un montón.

Además creo que no hay nadie que se haya quedado sin trabajar y algunos hemos mejorado las condiciones e insertado en el sector que nos interesa.

Todo gracias a vosotros.